Reseña de la película 'Amor, bodas y otros desastres'

| |

El título promete un desastre, y la película ofrece: "Amor, bodas y otros desastres" es una pérdida de 90 minutos tonta, sin encanto, apenas escrita, interpretada con indiferencia, horriblemente filmada y generalmente odiosa.

El guionista y director Dennis Dugan, junto con varias historias de amor superpuestas, todas completamente irritantes y carentes de percepción humana, parece estar haciendo una audición para hacerse cargo de las piezas dolorosamente estúpidas del conjunto tardío de Garry Marshall. Una vez bromeé diciendo que el "Día de San Valentín" de Marshall hacía que "Love Actually" se pareciera a "Nashville", pero "Love, Weddings & Other Disasters" hace que "Valentine's Day" se parezca a "The Shop Around the Corner".

Dugan ha pasado durante el último cuarto de siglo como uno de los principales co-conspiradores de Happy Madison Death-of-Cinema Fun Factory, pero sus terribles películas de Adam Sandler (incluidas "Ahora los pronuncio Chuck y Larry" y "Grown Ups 2") en ofrecer menos el encanto de los grandes nombres que cobran un sueldo en películas que pueden no ser divertidas, pero al menos tienen el presupuesto para proporcionar el brillo de un producto de gran estudio.

Sheen escasea en los horribles “desastres”, y los nombres más importantes son dos ganadores de premios de la Academia tan maltratados que su sola presencia refleja la vergüenza de toda la industria cinematográfica. Si esto representa el tipo de ofertas que están aceptando Diane Keaton y Jeremy Irons, entonces el mundo del espectáculo está roto.

No tienes que ser un activista de la discapacidad para avergonzarte cuando Keaton se estrella literalmente en su primera escena como Sara. una mujer ciega que ha tenido una cita a ciegas (estos son los chistes) con Lawrence de Irons, un elegante y solicitado servicio de catering conocido por su exigente perfeccionismo. Que esta película piense que una pirámide de copas de champán (lo que Sara derriba) o una pirámide de caramelos de Ferrero Rocher es "elegante" es indicativo de lo divorciada que está de la vida en este planeta.

Las otras historias involucran a la aspirante a planificadora de bodas Jessie (Maggie Grace, sirviendo a la realidad de Penelope Ann Miller) que intenta planificar las nupcias de la candidata a alcalde de Boston Robert (Dennis Staroselsky, "El diablo"); El torpe hermano de Robert, Jimmy (Andy Goldenberg), quien está en un programa de juegos de citas que requiere que esté encadenado las 24 horas del día, los 7 días de la semana a Svetlana (Melinda Hill), quien dice ser abogada pero en realidad es una stripper (Estos. Son. Los. Bromas .); el capitán del barco turístico Ritchie (Andrew Bachelor, "A todos los chicos de los que me enamoré"), en busca de un pasajero con el que compartió un breve coqueteo; y Mack (Diego Boneta, "Terminator: Dark Fate") como un músico que se está enamorando de Jessie a pesar de que su banda ha sido contratada para la boda de Robert y esa misma banda ahora lo está expulsando. (Boneta también aparece en el aclamado drama mexicano "New Order", lo que significa que es parte de una de las mejores películas de 2020, así como una de las peores).

"Love, Weddings & Other Disasters" no tiene absolutamente nada que decir sobre el tema del amor, ni siquiera cuando parece desesperado a un par de músicos callejeros de parques urbanos que cantan canciones sobre el tema del romance que son tan banales como el resto de la película. Nunca sabrías que Boston era una de las ciudades más bellas del mundo por la forma en que se filma aquí (se ve mucho mejor en el nuevo documental de Frederick Wiseman, "City Hall"), y Dugan se esfuerza tanto por aceptar la broma que hace un cortocircuito cualquier tipo de lógica.

¿Por qué el programa de juegos de romance parece un acceso de cable de mierda cuando se supone que es un éxito en TBS? Si Lawrence es tan exigente con los detalles, ¿por qué deja una nota del día después para una mujer ciega antes de reorganizar sus muebles? Si algo de esto fuera gracioso, puede que no tenga sentido, pero todas las bromas aterrizan con un ruido sordo, lo que deja al público más tiempo para analizar la total tontería de la trama.

Esta es una de esas raras películas que no contiene ni una sola cosa para recomendarlo. Pasa la hora y media mirando literalmente cualquier otra cosa, incluso si es el interior de tus párpados.

Previous

Cómo #DiaperDon se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter entre la multitud anti-Trump

El 'espíritu individual' estadounidense ignora las pautas de 'sensatez'

Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR