La Asociación de Equidad de Actores critica los recortes al plan de salud de los actores de teatro en vivo

| |

La presidenta del sindicato dice que está "profundamente frustrada" porque se hicieron recortes sin estudiar cómo afecta a los actores de color y aquellos con salarios más bajos

La Actors 'Equity Association, que representa a los actores y directores de escena en el teatro en vivo, es molesto con los cambios hechos por la Equity-League al plan de salud de los actores de teatro en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Los cambios aumentarán el número mínimo de semanas que los actores tendrán que trabajar por año para calificar para el plan de salud. Actualmente, los miembros que trabajan 11 semanas califican para seis meses de cobertura, y 19 semanas obtienen un año de cobertura.

Como el plan es administrado conjuntamente por fideicomisarios del sindicato y de los empleadores, la presidenta de la Asociación, Kate Shindle, y el consejo del sindicato votaron a favor de una resolución que ordena a los fideicomisarios sindicales retirar su apoyo a los cambios y posponer cualquier anuncio público sobre el plan de salud hasta que se puedan realizar más estudios.

En cambio, el Fondo de Salud Equity-League anunció el jueves que los actores tendrían que trabajar 16 semanas durante seis meses de la cobertura del plan de salud estándar, y que 12 semanas solo calificarían para un plan con costos de bolsillo más altos y solo cubren proveedores dentro de la red.

Shindle dijo que los cambios corren el riesgo de costar miles de dólares de los actores su cobertura de salud, en particular los actores de BIPOC que históricamente han enfrentado prejuicios en el reparto, actores en baja por maternidad y participantes fuera de las principales ciudades como Nueva York y Los Ángeles donde las oportunidades de actuación en el escenario no están tan extendidas.

“Estoy profundamente frustrado de que el anuncio de hoy se haya hecho en contra de los deseos del Consejo y de que no se haya devuelto ningún estudio al Consejo sobre cómo estos cambios podrían afectar a nuestros miembros que enfrentan sesgos de contratación, —Dijo Shindle. “Todos entendemos que no hay escapatoria a la devastadora pérdida de meses de contribuciones de empleadores en todo el país, y no hay otra alternativa que no sea hacer ajustes al plan. Pero creo que el fondo tenía tanto la obligación como las reservas financieras para tomarse el tiempo para tomar mejores decisiones ”.

Los cambios se producen dos meses después de que se hicieran recortes similares en Hollywood al plan de salud SAG-AFTRA, aumentando el mínimo requisito de ganancias y eliminar los residuos como una opción para cumplir con ese requisito. Los cambios han sido criticados por el gremio local de Los Ángeles y por los jubilados de Hollywood, a quienes les preocupa que no podrán pagar la cobertura complementaria de Medicare para el tratamiento necesario previamente cubierto por el plan de salud del gremio.

Previous

Jim Carrey muestra a Trump con capucha roja del KKK en la última caricatura

Cs Benidorm pide al PP hacer un uso sostenible de la energía en el parque de l’Aigüera para evitar la contaminación lumínica

Next

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR